ANIMAL SONG
Week April 12 to 18
- Estudiar 3 filas de la ficha de vocabulario. (Pet and farm)
- Ver el vídeo Actividad 1
- Actividad 3 en el cuaderno, unir cada dibujo con el texto.
- Escribir en el cuaderno o en un folio 5 animales big (grande), 5 small (pequeños) y 5 furry (peludo)
Week April 19 to 25
- Estudiar 6 filas de la ficha de vocabulario (Pet, farm and forest)
- Actividad 1. Ver y leer la historia "Owen and Mzee"
- Actividad 4. Responder a las preguntas en el cuaderno. Who in the story is...? (¿quién es... ?)
- Dibujar paso a paso. Divide el folio en 6 partes iguales con una regla. Y dibuja y colorea los 6 animales qué más te gusten. Escribe sus nombres.

- Estudiar 8 filas de la ficha de vocabulario (Pet, farm, forest and ocean)
VOCABULARY: play (jugar), walk (andar), Fight (luchar), sleep (dormir), drink (beber), eat (comer)
Jump (saltar), swim (nadar), fly (volar), run (correr)
- Activity 2. Escribe 3 frases sobre Owen y 3 sobre Mzee, (los animales de la historia.
- Activity 4. Escribe frases sobre los animales que dibujaste paso a paso.
Week May 3 - 9
PROYECT
Vamos a hacer entre todos un libro de animales salvajes.
Name:
CLASIFICATION: They are (Vertebrate / invertebrate)
PHISICAL DESCRIPTION: They are (red, orange, brown,...)
They are (big/small)
They live in the (Forest/Savannah/house/farm/ocean)
They eat: (animals/grass)
Characteristics: They can (swim, walk, fly, run...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario