viernes, 9 de abril de 2021

3º. UNIT 1. WILD ANIMALS

ANIMAL SONG

 
Week April 12 to 18 
 
  • Estudiar 3 filas de la ficha de vocabulario. (Pet and farm)
PAGE 6 CLASS BOOK 
  • Ver el vídeo Actividad 1 
  • Actividad 3 en el cuaderno, unir cada dibujo con el texto.
  • Escribir en el cuaderno o en un folio 5 animales big (grande), 5 small (pequeños) y 5 furry (peludo)
Week April 19 to 25 

  • Estudiar 6 filas de la ficha de vocabulario (Pet, farm and forest)
PAGE 8-9 CLASS BOOK 
  • Actividad 1. Ver y leer la historia "Owen and Mzee"
  • Actividad 4. Responder a las preguntas en el cuaderno. Who in the story is...? (¿quién es... ?) 
  • Dibujar paso a paso. Divide el folio en 6 partes iguales con una regla. Y dibuja y colorea los 6 animales qué más te gusten. Escribe sus nombres.


week April 26 - May 2 
 
  • Estudiar 8 filas de la ficha de vocabulario (Pet, farm, forest and ocean)
PAGE 10 CLASS BOOK 
VOCABULARY: play (jugar), walk (andar), Fight (luchar), sleep (dormir), drink (beber), eat (comer)
Jump (saltar), swim (nadar), fly (volar), run (correr)
  • Activity 2. Escribe 3 frases sobre Owen y 3 sobre Mzee, (los animales de la historia.
  • Activity 4. Escribe frases sobre los animales que dibujaste paso a paso. 

Week May 3 - 9 
 
PROYECT
Vamos a hacer entre todos un libro de animales salvajes.
Elije un animal, dibújalo y rellena la ficha:
Name: 
CLASIFICATION: They are (Vertebrate / invertebrate)
PHISICAL DESCRIPTION: They are (red, orange, brown,...) 
They are (big/small)
They live in the (Forest/Savannah/house/farm/ocean)
They eat: (animals/grass)
Characteristics: They can (swim, walk, fly, run...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario